Novelas

El esclavo
Se trata de la primera novela que escribí, la cual también es la primera publicada.
Es una obra humilde y joven, con todo lo que ello conlleva, pero no por eso menos entretenida y amena.
Se puede adquirir en tiendas online como Amazon. También se puede pedir en librerías.

Sinopsis:
Rodrigo, un campesino de la Edad Media, debe hacer un viaje a Roma para vender productos de su cosecha. Sin embargo, lo que parecía iba a ser un viaje tranquilo, se convierte en un infierno cuando es capturado por un grupo de hombres que le obligan a trabajar en una construcción en míseras condiciones. 

A partir de ahí, luchará por su libertad y la de sus compañeros para intentar regresar a casa, con la ayuda de alguien a quien él conoce muy bien y desconocía que le hubiera seguido.

Lucha por la libertad
Lucha por lo que amas






¿Qué piensan los perros?
De las novelas que tengo escritas, podría decirse que esta es a la que más cariño tengo. 
Se puede leer gratis en Wattpad.

Sinopsis:
Cuando ya no queda esperanza; cuando la soledad invade tu mente; cuando todo parece llegar a su fin, aparece un animal que es capaz de devolverte la vida.

¿Qué piensan los perros? narra el viaje sentimental entre tres dueños y sus perros. 
Los protagonistas de esta historia tendrán que plantar cara a sus sentimientos más convincentes y tristemente crueles para descubrir un amor único nunca antes sentido.

La violencia, el amor, la amistad y la inocencia se entrelazan en este drama en el que se muestra que un perro es algo más que una simple mascota.

Tres personas
Tres perros
Tres motivos
Tres destinos
Leer en wattpad




El Espejo
Esta novela corta, en principio, iba a tratarse de un relato de unas tres páginas, pero tras el prólogo, la historia tomó otros derroteros que no tenía planeados, y acabó convirtiéndose en la historia que es ahora. Por ello, es una obra muy deseada, que me apetecía mucho contar, pero al mismo tiempo fue muy jodida de escribir. 

Sinopsis: 
Rodeado de cadáveres, entre ellos sus padres, bajo un cielo enfermizo, un niño de nueve años tendrá que hacer frente a un mundo post-apocalíptico y a lo que ello conlleva. La soledad. 

¿Y si fueras el último?

Leer por capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!